Habla de "intereses" de los periodistas en Europa

Scolari: "Algunos periodistas tienen interés en criticar a Neymar y Paulinho"

Scolari defiende a los suyos por creer que, al fin y al cabo, lo que repercute en el fútbol es lo que le parece bien a la prensa, independetemiente de como juega un jugador

Sport.es

Luis Felipe Scolari se ha mostrado tranquilo ante las críticas que reciben dos de los jugadores claves de la selección brasileña de cara al Mundial, Neymar y Paulinho. "¿Por qué les critican? Alguien en un país lejano tiene interés en criticarles. Si ustedes, brasileños, observan los partidos, verán que están jugando con normalidad y son importantes para sus equipos. Si no son importantes para los periodistas de las ciudades donde juegan es porque ellos, los periodistas, tienen intereses".

El técnico se refirió también a otros dos jugadores de la selección, el portero Julio César y el delantero Fred. "Están haciendo lo que es normal para un jugador de fútbol. Uno se recupera jugando y otro volviendo a jugar con normalidad. No importa si el campeonato es más o menos fuerte, porque los disparos que le hacen son iguales".