Floyd Mayweather prepara su 40 cumpleaños...¡con cuatro días de festejos!

Mayweather piensa celebrar a lo grande, con sus amigos, su 40 cumpleaños

Mayweather piensa celebrar a lo grande, con sus amigos, su 40 cumpleaños / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El campeón del mundo en cinco divisiones distintas, el púgil estadounidense Floyd Mayweather, piensa celebrar sus 40 años de una manera muy especial, como todo lo que hace este multimillonario del boxeo que no repara en gastos.

Y mucho menos cuando se trata de celebrar una efeméride tan especial como celebrar los 40 años. Por ello, Mayweather ha diseñado un largo fin de semana, que arrancará el jueves y no finalizará hasta el domingo, donde tiene previsto contar con la presencia de estrellas del deporte y la farándula, con las que se relaciona el púgil.

El largo fin de semana arrancará este jueves con una cena íntima en colaboración con la web Hollywood Unlocked. El viernes por la noche, Mayweather acudirá a una velada de boxeo, promovida por su equipo, en el Pechanga Resort&Casino en Temecula (California) donde será entrevistado por la cadena Showtime, que ofrece la velada.

Megafiesta con invitados de lujo en Los Angeles

La fiesta central de su aniversario se la reserva para el sábado por la noche, en una especie de gala al estilo de los Oscars, que ofrecerá en el centro de Los Ángeles “y que tendrá la opulencia que se merece”, dijo su equipo. En esa fiesta, donde no faltará de nada, acudirán amigos personales del púgil, como Mariah Carey, Justin Bieber, el ex NBA, Allen Iverson..entre otros

Todos los invitados serán sorprendidos por actuaciones musicales de los grupos favoritos de Mayweather, además de una barra de alcohol abierta hasta el amanecer y otras sorpresas. Y si la resaca todavía no se ha apoderado del púgil y sus invitados, el domingo está previsto otra fiesta, esta vez sobre patines, para cerrar los festejos.

“Así es como siempre he soñado de cómo celebrar mi 40 aniversario”, dijo Mayweather, que se gastará probablemente varios millones de dólares. “Estar rodeado de amigos y mi familia me hace sentir feliz y agradecido de tener a mi lado tanta gente que me quiere, cuatro hijos maravillosos y amigos que han estado a mi lado desde el primer dia”. Sin duda, en este largo jolgorio, tendrá oportunidad de decírselo a cada uno de ellos.