Rumbo a París

Zubizarreta: "La exigencia en el Barça es máxima"

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, atendió a los medios de comunicación minutos antes de volar a París

Zubizarreta, en el aeropuerto de El Prat

Zubizarreta, en el aeropuerto de El Prat / V. Enrich

SPORT.es

Andoni Zubizarreta, que habitualmente viaja con el primer equipo, señaló en el aeropuerto de El Prat que "el PSG es un gran equipo". 

El director deportivo blaugrana destacó que "no es el partido más importante porque todos lo son". "La exigencia en el Barça es máxima", añadió justo antes de embarcar.

El director deportivo aseguró que todavía no es momento de hacer cuetnas. "Estamos en la primera parte de la fase de grupos. Después de los tres primeros partidos es cuando se puede empezar a sacar la calculadora. Ahora todos dependemos de nosotros mismos", dijo.

Antes de partir también tuvo palabras de elogio para Neymar:  "Es un crack definitivo. No mido a los delanteros por sus goles, sino por su predisposición al trabajo, por su capacidad de adaptarse, de querer y trabajar en el día a día, y desde este punto de vista Neymar no nos fallará"

El Barça se enfrenta al París Saint Germain este martes (20:45 h.) en el estadio Parque de los Príncipes con motivo de la segunda jornada de la UEFA Champions League.