La perla argentina del Palermo

Zamparini: "Dybala vale 40 millones"

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, pone precio a Dybala, pretendido por el Barcelona

El Palermo pone precio a Dybala

El Palermo pone precio a Dybala / sport

sport.es

Dybala, delantero argentino del Palermo, ya tiene precio. El presidente del Palermo,Maurizio Zamparini, ha hablado del futuro de Dybala y se ha atrevido a ponerle precio. En una entrevista concedida a Radio Kiss Kiss, Zamparini ha reconocido que ha recibido ya algunas ofertas, aunque concretamente de la Juventus ha dicho que "me han ofrecido 35 millones por Dybala, pero quiero 40. Ya he recibido dos ofertas por Dybala".

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, que también pide "20 millones de euros" por Franco Vázquez también desea<strong> esperar a final de temporada para hablar con el jugador y plantearle su futuro profesional.</strong> Dybala, el joven delantero argentino del Palermo, es uno de los jugadores que se encuentra en la lista de futuribles del director deportivo internacional del Barcelona, Ariedo Braida.

No obstante, no es el único de los grandes clubs europeos interesados por este jugador puesto que aparte de la Juventus, el Nápoles y el Barcelona, el Manchester United es otro de los grandes clubs que ya han hecho llegar su interés tanto al Palermo como al representante del jugador. Veremos al final cual es el futuro que le depara al joven Dybala, <strong>que está ilusionado en jugar algún día junto a Leo Messi.</strong>