"Es como si yo te llamo, eres amigo mío, y no te cojo el teléfono"

Xavi: "Madrid no nos escucha, no veo diálogo"

El capitán del FC Barcelona repasará los temas más actuales del equipo azulgrana y de la situación de Cataluña

Xavi Hernández se someterá a una profunda entrevista

Xavi Hernández se someterá a una profunda entrevista / sport

Sport.es

El capitán del Barça Xavi Hernández repasará la actualidad del equipo azulgrana en el programa especial ‘El seny d’en Xavi', que se emitirá esta viernes por la noche dentro del programa ‘8 al dia’, dirigido por Josep Cuní.

En la entrevista, el centrocampista de Terrassa no evitará los temas más candentes de la actualidad azulgrana y de Cataluña y de la situación en la que se encuentra respecto el resto del estado español.

"Yo siempre he mirado el bien por los catalanes y para Cataluña. Estoy muy arraigado en esta tierra", confiesa Xavi en la entrevista.

"Madrid no nos escucha, no veo diálogo. Es como si yo te llamo, eres amigo mío, y no te cojo el teléfono".

‘El seny d'en Xavi', mostrará a un futbolista reflexivo, maduro, capaz de repasar su trayectoria de forma analítica y de confesar a la vez los secretos que le han llevado a convertirse en el jugador español con mejor palmarés de la historia.

"Soy bastante cerebral, eso sí. Soy bastante meditativo y racional", reconoce.

En los tramos más desengrasantes de la entrevista, Xavi confiesa entre otras cosas que hace "una siesta de dos horas cada día, en la cama, no en el sofá", valora los fichajes de Zubi, las críticas al equipo, la violencia en el fútbol o su futuro una vez cuelgue las botas.