Xavi da la bienvenida a Catar a sus ex compañeros del FC Barcelona

Albert Roche

El ex futbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández, dio la bienvenida a los jugadores del Barça al país donde reside actualmente, Catar. El FC Barcelona disputará allí el próximo martes día 13 de diciembre un partido amistoso ante el Al-Ahli Saudi, equipo rival en la liga catarí del Al-Sadd, equipo al que pertenece Xavi Hernández.

En el video dando la bienvenida al FC Barcelona a Catar aparece Xavi Hernández diciendo algunas palabras en árabe y haciendo un reto. El reto trataba de golpear el balón con el objetivo de darle a alguna de las palmeras. Xavi empezó fallando bastantes oportunidades hasta que logró acertar hasta en tres ocasiones, síntoma de que la calidad nunca la perdió tras abandonar el FC Barcelona.

El FC Barcelona viajará a Catar para disputar este partido amistoso contra el Al-Ahli Saudi FC, actual campeón de la Liga de Arabia Saudí. El partido se disputará en el estadio Thani Bin Jassim y se trata de un encuentro organizado previamente a causa del acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Qatar Airways.

La particularidad del partido es que el FC Barcelona nunca ha jugado un partido en este país y que se trata de un amistoso que se disputará entre los dos partidos de Liga contra Osasuna en el Sadar y el derbi contra el Espanyol en el Camp Nou.