BARÇA B

Vinyals: "Sin valores no hay equipo"

El entrenador del FC Barcelona B, Jordi Vinyals, se mostró este viernes crítico con su equipo, antes de recibir el domingo al Tenerife en el Mini Estadi

Vinyals, en una imagen de archivo

Vinyals, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

Jordi Vinyals habló en rueda de prensa y no se mordió la lengua al analizar la situación del FC Barcelona B, que sigue en caída libre tras la última derrota consechada en Alcorcón (3-1).

"Sin los valores de responsabilidad, intensidad, solidaridad, humildad, ... no hay equipo y, sin equipo, no conseguiremos el objetivo", declaró Jordi Vinayls, que agregó: "El tema Halilovic hace evidente lo que está pasando y lo que le está pasando al equipo". El centrocampista fue sustituido el pasado fin de semana en el minuto 27 por el guardameta Suárez después de la expulsión de Ortolá y no se tomó nada bien la decisión de Vinyals.

En este sentido, el preparador catalán fue contundente: "Creo que se ha degenerado todo el tema de los valores de La Masía y nos hemos encontrado un grupo que reúne esta degeneración".

"Estamos trabajando en la manera de comportarse de los jugadores, que tengan respeto entre ellos, al club, al cuerpo técnico, ... Estos valores los tienen, solo que hay que recordárselos porque sin ellos es difícil hacer un equipo", añadió Jordi Vinyals, que se pone el primero de la fila para entonar el 'mea culpa' y exige al grupo en general -staff incluido- que no olvide estos valores y los recupere.