Concentrado en su equipo

Vietto: "Messi es mi ídolo"

Vietto, jugador argentino del Villarreal, dice que está agradecido a Messi por regalarle su camiseta y que uno de sus sueños es jugar junto a él

Vietto ha reconocido que le gustaría jugar al lado de Messi

Vietto ha reconocido que le gustaría jugar al lado de Messi / sport

sport.es

El delantero argentino del Villarreal, Luciano Vietto, ha reconocido en una entrevista concedida al diario argentino 'Olé, que uno de sus sueños sería jugar algún día al lado de Messi. En la entrevista, Vietto, ahora centrado en el Villarreal, asegura que, entre otras cosas, está muy agredecido a su compatriota por haberle regalado una camiseta en el último duelo que protagonizaron. "Messi es mi ídolo y la verdad es que el día que me enfrenté a él fue algo único. Tuve la posibilidad de enfrentarme con él y también de conocerlo más allá de una cancha. Es una gran persona y tuvo un gran gesto, que fue regalarme su camiseta. Es un recuerdo que quedará por el resto de mi vida", explicó Vietto, que no dudó en reconocer que "todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño para mí claro que si".

No obstante, en cuanto a posibles ofertas del Barça y su futuro profesional fuera del Villarreal, Luciano Vietto echó balones fuera. "Es algo que lo tomo con mucha tranquilidad. Trato de pensar sólo en el Villarreal, en la semana de entrenamiento y de responder partido a partido. Todos esos rumores los uso como motivación para seguir esforzándome y mejorando. No tengo dudas de que haciendo las cosas bien, todo siempre llega a su tiempo", remarcó Vietto.