FC Barcelona B

Victoria balsámica para el Barça B

El conjunto azulgrana solventó su visita al Valencia B con un cómodo y necesario triunfo gracias a los goles de Kaptoum, Dongou y Aitor

El Barça B solventó con victoria su visita a Paterna

El Barça B solventó con victoria su visita a Paterna / sport

SPORT.es

El FC Barcelona B venció este sábado al Valencia B (0-3) y suma ya su cuarta victoria de la temporada. El conjunto azulgrana cortó así la mala racha que cosechaba el equipo en las últimas cinco jornadas (cuatro derrotas y un empate).

Los de Gerard López ganó gracias a una completa primera parte en la que rompió el partido con los tres goles de KaptoumDongou Aitor en menos de 20 minutos.

En la segunda parte, el filial controló el partido y una expulsión por roja directa a Gumbau hizo que los azulgrana acabasen con diez futbolistas el encuentro. 

Esta victoria bálsamica, que presenciaron el vicepresidente Mestre, el directivo Jordi Moix y los exjugadores Rexach Fusté, permite al FC Barcelona B salir de la zona de descenso de forma momentánea.

El próximo fin de semana el conjunto culé recibe al Huracán en el Mini Estadi. Una nueva prueba para confirmar estos síntomas de mejoría que este sábado se palparon en Paterna.