Final Copa del Rey 2015/2016: FC Barcelona - Sevilla

Viajes a la final de la Copa del Rey 2016

El FC Barcelona ha dado a conocer los viajes que organiza para la final de la Copa del Rey que se disputará en Madrid

La afición podrá animar al Barcelona en Madrid

La afición podrá animar al Barcelona en Madrid / sport

sport.es

El FC Barcelona ha dado a conocer als diferentes opciones de viaje que ofrece a sus socios para acudir a la próxima final de la Copa del Rey 2015/2016, que se disputará en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 22 de mayo. Hay diferentes opciones de viaje, ya sea en autocar o en tren. En los dos casos el viaje de regreso se realizaráel mismo día de la final.

En todas las opciones el viaje está garantizado y la fecha límite de inscripción es el 16 de mayo a las 12 horas.

Viaje en AVE

El viaje en tren AVE tiene un precio de 189 euros para los socios, con salidas desde Barcelona y Girona.

Para los seguidores que viajen en tren, habrá un espacio de recogida de billetes en las estaciones de Barcelona y Girona para aquellos que no lo hayna podido recoger antes. También está garantizado el traslado del estadio Vicente Calderón a la estación de Atocha una vez finalizado el encuentro.

Viaje en autocar

También existe la opción de viajar en autocar, más económica. El precio es de 39 euros para los socios del FC Barcelona.

Para facilitar el acceso a estos viajes de los socios, el FC Barcelona ha programado salidas desde las cuatro capitales de provincia: Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona.

Estacionamiento gratuito en el Camp Nou

Por otro lado todos aquellos que se despacen desde Barcelona a la final de la Copa del Rey, ya sea en tren o en autocar, podrán estacionar gratuitamente sus vehículos en la esplanda del Camp Nou para coger el autocar o dirigirse a la estación de Sants, desde donde partirá el AVE.

Tanto los aficionados que se desplacen en tren como los que lo hagan en autocar recibirán ujn bocadillo y una botella de agua en el viaje de vuelta.

Partido de Granada

Aquellos socios que hayan adquirido una entrada para la final de la Copa del Rey, también disponen de un descuento en la oferta del desplazamiento a Granada, el último encuentro de Liga.

El viaje de ida y vuelta el mismo día de partido en autocar tendrá un precio de 24 euros para los que también acudan a la final de Copa, mientras que los que unicamente vayan a Granada el precio será de 39 euros.

Para más información hay que dirigirse a http://www.fcbarcelona.cat/info-entrades/detall/