Menú

Vermaelen, Adriano, Douglas, Masip y Sandro, descartados contra el Sevilla

Vermaelen, descartado ante el Sevilla
Vermaelen, descartado ante el Sevilla | AFP

Luis Enrique Martínez dio a conocer este domingo por la mañana la lista de 18 jugadores convocados para FC Barcelona - Sevilla de este domingo por la noche (20:30h.). No hubo sorpresas destacadas en la convocatoria, en la que entraron todos los pesos pesados del equipo y volvieron a caer los jugadores habituales. 

Esther Blasco

Los descartados por el entrenador azulgrana para el partido ante el Sevilla fueron Thomas Vermaelen, Adriano Correia, Sandro Ramírez, Douglas y Jordi Masip. Estos cinco jugadores se suman a la ausencia del lesionado Rafinha, quien este sábado dio un pasito más hacia su recuperación al completar unos primeros minutos del entrenamiento junto a sus compañeros.

Sergio Busquets, que ante Las Palmas cumplió un partido de sanción, regresa a la convocatoria. La lista completa de 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

Se espera que Luis Enrique apueste por el once de gala ante el Sevilla, quinto clasificado de la Liga a pesar de no haber ganado ningún partido como visitante.

Por otro lado, dos jugadores azulgranas están apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas. Javier Mascherano y Neymar suman cuatro cartulinas por lo que si vieran una tarjeta esta noche se perderían el partido contra el Rayo en Vallecas.