FC Barcelona

Vea el nuevo spot publicitario de Piqué, Neymar y Arda Turan

Neymar, Arda Turan y Gerard Piqué son algunos de los protagonistas del nuevo spot publicitario del patrocinador de las secciones del FC Barcelona

sport.es

Arda Turan, Gerard Piqué, Neymar, Luis Suárez y Rakitic son algunos de los protagonistas del nuevo spot publicitario de Lassa Tyres, el patrocinador oficial de las secciones del FC Barcelona. Una campaña publicitaria que lleva el nombre de "el pneumático nunca se cansa" y en la que también participan los capitanes de las secciones de baloncetso y balonmano, Juan Carlos Navarro y Víctor Tomás. Se trata de un anuncio que se emitirá en la televisión turca.

Con esta nueva campaña, Lassa Tyres intenta reforzar los valores de la marca y su deseo de ofrecer a los conductores los pneumáticos de mejor calidad y que puedan satisfacer las necesidades de rendimiento, durabilidad y seguridad en diferentes vias y condiciones climáticas.

En este video<strong>,</strong> Lassa Tyres y los jugadores barcelonistas se enfrentan a retos complicados que se superan en equipo. La campaña se lanza con el slogan  s'enfronten a reptes 'Barça’s Best Kept Secret (el secreto mejor guardado del Barça)'.

El anuncio , emitido inicialmente en Eurosport, se seguirá ofreciendo hasta el próximo mes de mayo de 2016. También estará disponible en las redes sociales y en YouTube.