Vea los goles del FC Barcelona- Real Betis

Sport.es

El FC Barcelona comenzó el campeonato de Liga de Primera División con una victoria por 2-0 ante el Real Betis Balompié. El equipo barcelonista dejó el encuentro resuelto ya en la primera parte, cuando se marcaron los dos goles que acabarían dándole los primeros tres puntos de la temporada.

El primer gol llegó en el minuto 36. Fue una jugada por la banda derecha de Gerard Deulofeu, que intentó un centro-chut. Leo Messi no llegó por muy poco a rematar y el balón rebotó en el defensa Tosca, que lo introdujó dentro de la portería de Adán. Y el segundo y último tanto de la noche llegó en el minuto 38. Un defensa tenía el balón controlado cerca de la línea de fondo, pero Deulofeu luchó para llevárselo y lo consiguió. Vio a Sergi Roberto solo dentro del área y le dio un balón de oro para que el de Reus pudiese rematar desde el punto de penalti prácticamente a placer al fondo de la portería. Era el 2-0, resultado que a la postre ya sería el definitivo.

El Barça comienza la liga de la misma forma que lo ha hecho los últimos 9 años: ganando el primer partido del campeonato.