Vea el gol del Real Sociedad - FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona se impuso por la mínima a la Real Sociedad (0-1) en el encuentro disputado en Anoeta, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.

El FC Barcelona rompió su maldición en el campo de la Real Sociedad, donde no ganaba desde el 5 de mayo del 2007 (0-2), con un tanto de Neymarde penaltien el minuto 21, después de un claro derribo de Aritz Elustondo al propio delantero brasileño.

El equipo azulgrana demostró que a la novena fue la vencida, tras ocho partidos saldados en Anoeta con cinco derrotas y tres empates, en un duelo bronco e igualado entre dos equipos que decidirán su pase a semifinales de la Copa del Rey el próximo miércoles en el Camp Nou.

El Barça dispuso de más ocasiones que los donostiarras para ampliar su ventaja en el marcador en las botas de MessiNeymarSergi Roberto y Piqué frente a las de Yuri e Illarramendi.

discutido gonzález gonzález

El colegiado castellano-leonés González González no tuvo una actuación demasiado afortunada, mostrando tarjetas amarillas a Messi, por perder tiempo, y Neymar, por una supuesta falsa caída en el área, pese a cansarse de recibir golpes del contrario, frente a la de Illarramendi, en el último minuto por su enésima falta sobre Messi.

No se pierdan el gol y las mejores jugadas de un disputado Real Sociedad - FC Barcelona (0-1), y recuerden que SPORT ofrece el resumen de toda la jornada de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.