FC Barcelona - Campeón Copa del Rey 2015/2016

Vea el efusivo morreo de Dani Alves y Joana Sanz en la final de Copa

Una de las imágenes de la celebración de la Copa del Rey fue el beso de Dani Alves y Joana Sanz en el campo

Joana Sanz felicitó a Dani Alves

Joana Sanz felicitó a Dani Alves / sport

sport.es

La final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla, que se celebró en el estadio Vicente Calderón, ofreció multitud de imágenes y anécdotas tanto antes como durante y después de disputarse el partido.

Una de las imágenes durante las celebraciones posteriores a la consecución del título por parte del FC Barcelona fue la presencia de los hijos de muchos jugadores, entre ellos Messi, Neymar, Gerard Piqué y Luis Suárez. Los futbolistas quisieron compartir con sus hijos la consecución de este trabajado título en el mimso terreno de juego y posteriormente en el palco, mientras sus parejas continuaban en la grada.

No obstante, hubo una excepción. Una de las parejas de uno de los jugadores si que bajó al terreno de juego. Se trata de la modelo Joana Sanz que saltó al terreno de juego para felicitar a su pareja Dani Alves, que ha sumado un título más en su palmarés.

Fue un efusivo morreo el que se dieron la pareja, que, curiosamente, esta misma semana ha desmentido que se hubieran casado como en algunas informaciones había aparecido. Fue la felicitación más sentida.