FC BARCELONA

Valdano: "Me da pena que a Messi lo pongan en duda en Argentina"

El exfutbolista salió en defensa del delantero del FC Barcelona sobre la polémica genera por sus actuaciones en la selección argentina

Valdano defiende a Messi

Valdano defiende a Messi / sport

SPORT.es

Jorge Valdano afirmó, a la ESPN Radio, tras el sorteo de la fase de grupos e la Champions League que le da "pena que a Messi lo admire el mundo y <strong>lo ponga en duda Argentina</strong>", y admitió que esto puede suceder "porque en el fútbol pesa la emotividad".

"Hay algunas cuestiones que desde la inteligencia son indebatibles, porque estamos ante un genio mundial. Aquellos que tienen una cuota de orgullo deben sentirse complacidos por lo que significa Messi para el fútbol", enfatizó el ex delantero de Newell's Real Madrid.

Valdano, además, no tuvo problema en elogiar la figura de Leo y reiterar que se debe disfrutar con su fútbol. "Sale uno cada 20 años. Por eso conviene disfrutarlos, ya que en el peor de los casos no tendremos otro Messi y a él lo envidia el mundo. Por eso debemos sentirnos orgullosos como argentinos".

"Esta es una generación muy buena y competitiva de futbolistas argentinos que tiene un genio. Todos son elementos para aspirar al título. Pero falta un poco de la suerte que siempre necesita el campeón, porque esto es fútbol y hay una cuestión de azar que también pesa", sentenció.