FC Barcelona

Una camiseta de Messi para el chef José Andrés

José Andrés, el cocinero favorito de Barack Obama, recibe el reconocimiento por parte de la ESHOB

Jose Andrés tuvo de regalo una camiseta de Messi

Jose Andrés tuvo de regalo una camiseta de Messi / sport

sport.es

La Escola d'Hosteleria de Barcelona (ESHOB) ha rendido homenaje al reconocido chef José Andrés, el cocinero de Barack Obama, que fue alumno de la primera promoción de cocineros de la ESHOB. Un homenaje en el que no faltó una representación del FC Barcelona. El directivo Pau Vilanova fue la representación del Barça en este acto de homenaje a José Andrés, con motivo del 30 anivesario de la ESHOB.

Pau Vilanova le hizo entrega de una camiseta del FC Barcelona con el nombre de Leo Messi, mientras que Pere Chias, presidente de la ESHOB, junto a Iñaki Gorostiaga, director de la ESHOB, le hicieron entrega del diploma de la escuela y el galardón en reconocimiento a su trayectoria profesional.

José Andrés contó también con la presencia de familiares y amigos que disfrutaron de una velada entrañable y degustar algunos de los platos elaborados para la ocasión por alumnos y profesores de la escuela.

Nombrado chef sobresaliente por la fundación James Beard en el 2011 y reconocido por la revista Time en 2012 como una de las 100 personas más influyentes del mundo, José Andrés es un innovador culinario de fama internacional, apasionado defensor en temas de alimentación, autor, maestro, personalidad de televisión y chefpropietario de ThinkFoodGroup (TFG).