Champions League 2015/2016: Arsenal - FC Barcelona

Último entrenamiento del Barça antes de viajar a Londres

La plantilla del primer equipo del Barça ha realizado este domingo un entrenamiento tras el triunfo ante la UD Las Palmas

sport.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona, bajo las órdenes de Luis Enrique, ha vuelto este domingo al trabajo, después de haber ganado este sábado en Las Palmas de Gran Canaria (1-2). Se trata del primer entrenamiento de preparación para el duelo de Champions League que el FC Barcelona disputará este martes ante el Arsenal en el Emirates Stadium, correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Luis Enrique ha trabajado este domingo en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con todos los jugadores que tiene disponibles. Es decir con toda la plantilla, a excepción de Rafinha, que continua con su recuperación. Un entrenamiento de recuperación antes de que Luis Enrique diera a conocer la lista de convocados.

Se trata del último entrenamiento que el Barcelona realiza en la Ciutat Esportiva, ya que este lunes viaja a Londres y se entrenará en el Emirates Stadium, a partir de las 19.00 horas locales. Anteriormente tendrá lugar la rueda de prensa previa al encuentro del entrenador del Barça, Luis Enrique. Por la mañana, lo hará el Arsenal, que se entrenará en su ciudad deportiva.