FC Barcelona

Ultimátum de la Lazio al Barça por Adriano

El club italiano no quiere que la situación se prolongue más tiempo y si no hay movimientos se retirará de la puja

Adriano quiere irse con la carta de libertad

Adriano quiere irse con la carta de libertad / sport

Mar Bianchi

La Lazio ha dado un plazo de 24 horas al FC Barcelona para que tome una decisión definitiva sobre Adriano. En el caso de que el club blaugrana no realice ningún movimiento, los italianos se retirarán de la puja definitivamente.

La Lazio  tiene un acuerdo con el jugador brasileño por cuatro temporadas pero sólo seguirán adelante en el caso de que obtenga la carta de libertad. Precisamente, ese fue el argumento principal en la reunión que mantuvo hoy su representante con el club, aunque no se alcanzó ningún acuerdo. El Barça quiere obtener alguna contraprestación económica para dejar salir al futbolista y esa situaciòn de bloqueno no está permitiendo que la negociación avance positivamente para las tres partes. El principal argumento esgrimido por el agente en este encuentro es el hecho de que si el Barça rescinde amistosamente el contrato de Adriano, se ahorrarán en torno a siete millones de euros. Los dirigentes blaugrana, por su parte, entienden que  el jugador aceptó el año de prórroga que ampliaba automáticamente su contrato pero que apenas ha disputado ocho partidos esta temporada a las órdenes de Luis Enrique.

La Lazio también ha comunicado al agente de Adriano que en el caso de que en estas 24 horas no logren cerrar un acuerdo con el FC Barcelona, renunciarán definitivamente a su fichaje.