Robert Fernández, candidato a director deportivo

Ultimátum a Eusebio

El resultado de la Nova Creu Alta marcará el futuro del técnico

Eusebio, entrenador del filial

Eusebio, entrenador del filial / sport

SPORT.ES

Eusebio podría tener ya un ultimátum. Tras la nueva derrota cosechada por el filial blaugrana ante Osasuna, el entrenador vallisoletano ya sabe que si en la próxima jornada el Barça no saca un resultado positivo de su visita a la Nova Creu Alta y cae en posiciones de descenso, su cargo estará en peligro. El crédito parece que se le ha agotado a Eusebio y su futuro parece que está en manos de lo que suceda la próxima jornada ante el Sabadell.

Precisamente, una vez concluído el encuentro en el Mini hubo una reunión de urgencia en el propio estadio entre, según ha infomado Catalunya Ràdio, los directivos Silvio Elías, responsable del filial, y Javier Bordas, responsable del área deportiva y Albert Soler, director general de relaciones institucionales deportivas y que, provisionalmente se encarga de la dirección deportiva del club.

En ella se habló de la situación del equipo y también apareció Robert Fernández, el exjugador barcelonista, al que se le ve a menudo por el Mini y que está en la lista de futuribles como director deportivo de la entidad barcelonista. Un cargo que podría anunciarse en las próximas horas.

Por otro lado, el miércoles el filial barcelonista disputará un partido amistoso contra el Beijing Gijoan chino, en el campo número 7 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.