Toshack: "Neymar no es un jugador del nivel de Bale"

El ex entrenador del Real Madrid John Benjamin Toshack, alabó a su compatriota y opinó sobre la situación actual del Barça

SPORT.ES

El galés John Benjamin Toshack hizo una comparación sobre Neymar y Bale, dos jugadores de características similares que este miércoles se enfrentaron en la final de la Copa del Rey. "Neymar no es un futbolista del nivel de Bale y todos los problemas que ha tenido fuera del campo no le han ayudado nada", señaló. El ex técnico del Madrid conoce al jugador blanco desde que tenía 15 años y no le sorprenden sus cualidades.

Con respecto a Messi, sobre quien están recayendon muchas de las críticas después de la final de Copa, Toshack opina que "no se puede culpar a Messi, es cruel. Ha puesto el nivel tan alto que siempre se espera algo más".

"Todo el mundo hablaba de que era el mejor Barça de la historia y que era uno de los mejores de todos los tiempos pero hay que que renovarlo a tiempo. Tu tapas el techo antes que entre el agua, no esperas a tapar el techo cuando entra el agua", dijo el técnico.

A nivel de jugadores, Toshack considera que Pedro o Alexis, deberían haber tenido más protagonismo y opinó que al Tata no le ha acompañado la suerte con las lesiones de Valdés, Puyol y compañía.