Thiago Alcántara se sumó a la celebración del gol de su hermano Rafinha

Javier Cuadros

Thiago Alcántara, jugador del Bayern de Múnich, ha celebrado a través de Twitter el gol de su hermano Rafinha, que significó el primer tanto del partido entre el Atlético y el Barcelona de este domingo.

Con el mensaje “Siiii carajo!!! @Rafinha”, Thiago se suma al festejo culé en el Calderón, en un encuentro que acabó en un agónico 1-2 que decidió de nuevo Leo Messi.

Aficionados le pidieron que vuelva

Thiago, que abandonó el Barça en verano de 2013, ha recibido numerosas respuestas a su tuit de fanáticos que le piden volver al club. De hecho Mazinho, padre del futbolista, expresó hace poco el mismo deseo: "Ojalá que un día Thiago pueda volver al Barça. Es un jugador con ADN Barcelona, que ha tenido toda su formación aquí y nunca se sabe. El mundo del fútbol da muchas vueltas. Las puertas están siempre abiertas para todo y quién sabe si un día les podemos tener de nuevo juntos a los dos aquí. No hay ningún resentimiento, al contrario, estamos siempre agradecidos al Barcelona por su trato", dijo en una entrevista hace unos meses.

Rafinha, por cierto, ha jugado hoy por primera vez sin máscara protectora, después de la fractura nasal sufrida en un encontronazo con Ter Stegen durante un partido contra el Athletic Club a principios de febrero. 

TEMAS