FC BARCELONA - PRETEMPORADA 2015-16

Ter Stegen, en la lista de 24 del Barça para la gira por Estados Unidos

Luis Enrique Martínez facilitó la lista de 24 convocados del FC Barcelona para la gira que llevará a cabo por los Estados Unidos a partir de domingo 19 de julio

Sport.es

Luis Enrique Martínez facilitó la lista de jugadores que se desplazarán para la gira americana del FC Barcelona entre el 19 y el 29 de julio en los Estados Unidos. El portero Marc-André Ter Stegen, que se incorporó con antelación de sus vacaciones, es la principal novedad en la lista de 24 jugadores en la que entran cuatro jugadores del filial (José Suárez, Halilovic, Samper y Gumbau).

El primer equipo del Barça realizó en la tarde del viernes la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Luis Enrique da descanso el sábado, día de elecciones en el club, a la plantilla antes de partir el domingo hacia Estados Unidos. La lista de los 24 convocados para la gira americana 2015 la integran: Ter Stegen, Masip, José Suárez, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Suárez, Rafinha, Bartra, Douglas, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Arda Turan, Aleix Vidal, Sandro, Munir, Halilovic, Samper y Gumbau.

En la doble sesión preparatoria del viernes participaron 23 jugadores, todos lo que participarán en la gira excepto Ter Stegen. El primer equipo del FC Barcelona cierra la primera semana de la pretemporada 2015-16 con tres jornadas con doble carga de trabajo y donde las nuevas incorporaciones -Arda Turan y Aleix Vidal- ya se han ejercitado como azulgranas.

Los únicos futbolistas que faltan por incorporarse a la disciplina del Barça son Bravo, Messi, Mascherano, Alves y Neymar Jr, los cinco que disputaron la Copa América 2015 de Chile con sus respectivas selecciones.