Cristian Tello recibe el amor de la tribuna

Tello: "Es un elogio que la gente quiera que juegue"

El delantero azulgrana fue titular ante el Betis y recibió en más de una ocasión los aplausos y las ovaciones del público del Camp Nou

SPORT.es

Cristian Tello está muy agradecido con la afición y se siente feliz del buen momento que hay entre él y la tribuna: "Es un elogio que la gente quiera que juegue", reconoció. En este sentido, Tello aclara su no participación en los últimos partidos, como es el caso de la eliminatoria contra el Bayern: "Son decisiones del técnico, yo no puedo entrar. Me supo muy mal quedarme fuera de la convocatoria en un partido así, pero yo seguiré trabajando igual".

"Siempre quieres jugar todos los minutos posibles, pero estoy contento por los minutos jugados". Y evidentemente también habló del triunfo ante el Betis y su actuación: "Me he sentido muy cómodo y el equipo me ha ayudado mucho, creo que el equipo conoce mi velocidad y que estoy siempre abierto. Es lo que me pide el entrenador y el equipo sabe que, si no puede jugar por dentro, me tiene a mí abierto a la banda", añadió.

En sus declaraciones, tuvo palabras para Leo Messi, quien volvió a ser el gran protagonista del Barça con dos goles que permitieron remontar el 1 a 2 en contra. "Que juegue Messi es muy importante. No pudo jugar en la Champions y fue una baja importante. Sin él, el equipo ha jugado muy bien, pero su presencia se ha notado. Cuando juega el mejor, siempre se nota".

El jugador también tuvo tiempo de hablar de las comparaciones que la gente hace entre él y Thierry Henry ya que sus goles recuerdan mucho los que hacía el ex jugador azulgrana, pero Tello lo tiene claro: "Todavía estoy muy lejos de los goles y el juego de Henry".