El Tata defendió a Messi

Tata: "Nos sorprende que se hable del futuro de Messi"

El técnico argentino no entiende como es posible que se pueda cuestionar el futuro del crack del FC Barcelona

Sergio Vera / Juanma Díaz

Pese a que <strong>el Tata Martino siguió sin dar pistas sobre su futuro</strong>, sí que habló del de Leo Messi al que dejó claro que no lo ve fuera del Barça.

"El futuro de Leo está en el FC Barcelona desde que tiene 12 años y debería ser así hasta que acabara su carrera. Es mi pensamiento", señaló.

El técnico rosarino no entiende cómo es posible cuestionarse el futuro de Messi lejos del Barça pese a los importantes tropiezos en Liga, Copa y Champions así que no le da importancia a aquellos que hablan del argentino lejos del Camp Nou. "A la gente de fútbol nos sorprende que se hable de su futuro. No lo tengo en cuenta", dijo.

Sobre sus últimas actuaciones, Martino quiso restar importancia al hecho que Leo no haya brillado como es habitual en un futbolista de su categoría y así tratar de zanjar el debate. 

"A veces los futbolistas tienen mal rendimiento y a veces bueno. No hay que darle tantas vueltas sobre lo que hizo Leo. Con él todo se sobredimensiona", dijo.

El Tata también aclaró que no ha tenido una reunión expresamente con Leo tras los últimos tropiezo. "¿Messi? Hablo con los futbolistas en cada entrenamiento. No tuve una reunión especial simplemente quise hablar con todo el grupo", puntualizó.