FC BARCELONA

El Stoke City se interesa por Bagnack

El club de la Premier valora la incorporación del exjugador del Barça B

Los problemas físicos han pasado factura a Bagnack

Los problemas físicos han pasado factura a Bagnack / sport

SPORT

Macky Bagnack podría continuar su carrera deportiva en la Premier inglesa si prosperan los contactos con el Stoke City. El club inglés pretende reforzar el centro de la defensa y el nombre del futbolista camerunés se baraja como una de las alternativas.

El central de 20 años es uno de los jugadores que ha sido dado de baja en el <strong>Barça B</strong> tras acumular una larga serie de problemas físicos que le han impedido tener regularidad en las últimas temporadas. Su progresión se ha visto truncada de forma radical y, tras llegar incluso a realizar una pretemporada con el primer equipo durante la etapa del Tata Martino, en la actualidad no entraba en los planes de Gerard López.

Bagnack dispone de varias ofertas para emprender una nueva aventura lejos del fútbol español, aunque en principio sería partidario de dar el salto a la Premier League. En estos momentos sigue negociando la rescisión del contrato con el FC Barcelona e incluso ha advertido que de no llegar a un acuerdo en la liquidación económica no descarta recurrir a los tribunales y denuncia al club por incumplimiento de contrato.