EL BÚLGARO, CRÍTICO CON LA POLÍTICA DEL BARÇA

Stoitchkov: "El Barça tira el dinero a la basura"

El búlgaro no está nada de acuerdo con la política de fichajes que ejerce el club con las marchas de Thiago, Fontás o Icardi

SPORT.es

Hristo Stoictchkov, entrevistado en la Cadena Cope, fue muy crítico con la política que el Barça ejerce con los fichajes. El búlgaro opinó que la directiva está tirando el dinero a la basura por una pésima gestión sobretodo en las salidas de según qué jugadores. 

"Se tira el dinero a la basura. El Barça hace cosas que no puede, como la venta de Thiago Alcántara por 25 millones cuando su cláusula era de 90. Además el Arsenal debería tener como sponsor al Barça. Habría que preguntar cuánto se pagó por Fábregas", comenzó el ex jugador. "Pero hay más, RafinhaFontás, al que se vendió por un millón de euros cuando Puyol necesitaba un recambio...O Martín Cáceres, que fue otra barbaridad, la venta de Ibra cuando se le compró por 66 millones...", continuó Hristo. 

También fue duro con el ex presidente Sandro Rosell, a quien le recrimina haber dimitido por un motivo tan absurdo como una denuncia. Al parecer al búlgaro no le gustaba demasiado el 'modus operandi' de Rosell

"Me parece absurdo que por que uno decida denunciar, el otro se asuste. Neymar no tiene culpa, por mucho que digan es un buen futbolista que acabará entrando en la dinámica del Barça", afirmó Stoitchkov. 

Por último, Hristo habló sobre la final de Copa del Rey de este miércoles afirmando que los culés saldrán a por el partido de principio a fin. "El Barça saldrá a por todas, me duele lo que se escribe y habla, lo que piensan ahora de los futbolistas. Hace tres semanas Messi marcó tres goles en el Bernabéu y se duda de su profesionalidad. La afición debe apoyar desde el primer minuto", sentenció.