Ante el Sporting, la peor entrada de la temporada en el Camp Nou

Pocos espectadores vieron en directo el partido ante el Sporting

Pocos espectadores vieron en directo el partido ante el Sporting / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Los 56.606 espectadores que se dieron cita en el Camp Nou para asistir al partido del Barça ante el Sporting de Gijón suponen la peor entrada en el Estadi esta temporada.

El horario del partido, las 19.30 horas, un día entre semana y ante un rival de los considerados de poca monta fueron las claves para que el aspecto de la grada del Camp Nou fuera bastante desolador al poderse ver muchos asientos vacíos.

La anterior peor entrada del Camp Nou esta temporada fue la del partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad el pasado 26 de enero con un total de 58.560 espectadores. El resultado de aquel día fue de 5-2 a favor del Barça.

Recordemos que el Camp Nou tiene una capacidad de 99.000 espectadores por lo que ante el Sporting casi la mitad de los asientos permanecieron vacíos en el partido de este miércoles.

Teniendo en cuenta el horario y el rivel, lo cierto es que era de esperar que no muchos culés se animaran a desplazarse al Camp Nou a vivir una nueva tarde de fútbol en la que Luis Enrique aporvechó para hacer nuevas probaturas y donde dio una nueva oportunidad a Paco Alcacer.