Sport ficha a tres cracks

Los tres fichajes de SPORT

Los tres fichajes de SPORT / sport

Sport.es

Con el objetivo de potenciar todavía más los artículos de opinión, el diario SPORT tiene el placer de anunciar a sus lectores la incorporación de tres firmas de auténtico lujo: César Luis Menotti, Risto Mejide y Xavier Sardà. 

A partir del próximo martes, estos líderes de opinión se incorporarán a nuestro elenco de prestigiosas firmas y ofrecerán su agudo punto de vista sobre la actualidad del FC Barcelona y del fútbol en general.  

Menotti ofrecerá su particular visión del club al que entrenó desde la distancia, en su país Argentina lo que puede ofrecer un prisma diferente de la actualidad barcelonista.

Risto Mejide y Xavier Sardà, dos rostros muy populares en toda España, lo harán desde la proximidad pero también desde una dimensión externa de quien ha vivido el barcelonismo como seguidor. 

Sus artículos aparecerán semanalmente en la contraportada de la edición de papel y en nuestra página web. Junto a ellos, también estarán presentes otros ya habituales en las páginas de SPORT como es el caso de Josep Maria Casanovas, Emilio Pérez de Rozas, Joan Maria Batlle, Toni Frieros. y Jordi Costa.

Risto Mejide

Presentador de televisión, publicista y escritor, Risto Mejide es toda una referencia en el panorama cultural por su personalidad polifacética y su aguda visión de la realidad. Mejide es alguien que no dejará indiferente a nadie

Cesar Luis Menotti

El ‘flaco’, nacido como Messi en Rosario, fue jugador y luego entrenador argentino. Dirigió al Barça en la temporada 83-84 y se proclamó campeón del mundo con Argentina en el Mundial del 78. Siempre fue considerado un visionario del fútbol.

Xavier Sardà

Es un periodista, showman, locutor de radio y presentador de televisión español con una dilatada experiencia en el mundo de los medios de comunicación. Atesora varios premios.