SPORT ayudó a Quieres Algo más a ser trending topic

Desde SPORT os queremos agradecer la participación del pasado miércoles 16. Nuestra cuenta de Twitter vibró como en las grandes ocasiones con el sorteo de entradas para el Barça-Levante

J.G. ALCARAZ

Este miércoles 16 de noviembre vivimos una apasionante jornada en Twitter en donde junto con cientos de compañeros llevamos a lo más alto el hashtag #quieresalgomas, en referencia a la nueva web serie que os anunciamos hace unos días, que estrenaba su <strong>primer capítulo</strong>.

Desde primera hora de la mañana empezamos a montar un sorteo entre todos los que nos seguis a través de Twitter para ganar dos entradas dobles para el partido Barça-Levante del próximo 3 de diciembre usando empleando dicha etiqueta.

Deciros que, literalmente triunfamos. Gracias a vosotr@s y a otras cuentas que también movieron el hashtag, se logró que #quieresalgomas fuese `trending topic¿ durante 16 horas, tres de ellas como primera tendencia en la red.

Entre los tweets que registramos, destacar a los dos ganadores, con 73 y 52 RT¿s cada uno cr15tyargu3ta y Marc4CG.Sin embargo hubo cientos de tweets que no ganaron, pero nos hicieron pasar un rato agradable aquí en la redacción. Hemos querido rescatar unos cuantos:

AndreaCaravacas

Lanzarme al campo,darle un abrazo a @cesc4official y decirle que lo amo #quieresalgomas.

vadpoa

En tiempo de guerra todo agujero es trinchera, y mejor si además no se toca la cartera... #quieresalgomas

AlexNavarroLara

Jugar en la PlayStation con el Barça para poder disfrutar de su juego en la semana de Selecciones! #quieresalgomas?

Ivanet89

Que el diario Sport sea el más vendido en la comunidad de Madrid #quieresalgomas

MenceyCule

Quiero que la caverna mediática se convierta en un fósil #quieresalgomas

PepBotika

ULTIMA HORA: El Dioni ha robado las entradas que regalaba @Diario_SPORT #quieresalgomas

Mención especial para @blascordero9, que estuvo al pie del cañón desde las 9:00 de la mañana hasta las 00:10 de la noche, hora en la que publicamos los nombres de los ganadores. El pobre acabó con agujetas en los dedos como él mismo nos explicó después de dedicarnos más de 100 tweets en un sólo día, sin duda una cifra récord:

blascordero9

Venga que me que no decaiga estoy dejando el alma por mi equipo #quieresalgomas

blascordero9

Bueno como va la cosa que me tenis en un sin vivir jajajaja #quieresalgomas

blascordero9

Sigo aquí y no dejare escapar la oportunidad de ver al barça #quieresalgomas

En general, el hashtag #quieresalgomas generó más de un millón de impresiones, más de 3.500 tweets y alrededor de 1.500 retuits. Desde SPORT, queremos seguiros animando a que estéis atento a nuestros perfiles Twitter y Facebook, donde próximamente habrá más sorpresas.