Destacada barcelonista

Sor Lucia Caram: "Cristiano, ¿balón o puño de oro"

La famosa monja culé, gran defensora de Messi, atiza al portugués

Sor Lucía Caram, en la Trobada Mundial de Penyes

Sor Lucía Caram, en la Trobada Mundial de Penyes / sport

SPORT.ES

Sor Lucía Caram ha entrado de lleno en la polémica suscitada con la expulsión de Cristiano Ronaldo en Córdoba y su posterior chulería, mostrando el escudo de campeón del mundo cuando abandonaba el terreno de juego. A través de su cuenta personal en twitter, Sor Lucía Caram, admiradora de Messi y que no esconde su barcelonismo se preguntaba: "Cristiano: ¿Balón o puño de oro?" haciendo referencia no a la patada que le dió el portugués a Edimar, sino a los puñetazos que le dio a Crespo y que el colegiado del encuentro no hizo constar en acta.

Posteriormente, en un nuevo mensaje en su cuenta de twitter, Sor Lucía Caram reproducía el mensaje de perdón que había escrito Cristiano Ronaldo, aunque también le añadía su particular opinión: "@Cristiano:Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy." Rectificar un camino de sabiduría".

La monja barcelonista estará pues muy pendiente de la próxima reunión del Comité de Competición, que aún no tiene ni fecha ni hora, para saber que sanción le cae al portugués.