En Directo

Siga la rueda de prensa de Valverde en directo

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, comparece este sábado en rueda de prensa previa al debut liguero ante el Betis

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, comparece este sábado en rueda de prensa previa al debut liguero ante el Betis / Ignasi Paredes

David Salinas

David Salinas

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, comparece este sábado (17.30 horas) en rueda de prensa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El técnico extremeño valorará el debut del equipo azulgrana en la Liga 2017 - 2018 además de toda la actualidad referente a posibles incorporaciones.

Valverde, además de hablar del Real Betis, valorará la última incorporación del equipo -el brasileño Paulinho- y de las que pueden llegar antes de que se cierre el mercado de fichajes. Las últimas informaciones apuntan al centrocampista marfileño Seri, del Niza, aunque Dembélé no está aun descartado.

Una vez finalizada la comparecencia de prensa de Valverde, el FC Barcelona llevará a cabo la última sesión preparatoria antes de abrir fuego en LaLiga. Será a partir de las 18.30 horas, antes de jugar este domingo ante el Real Betis. Los primeros 15 minutos estarán abiertos a los medios informativos.

Para el FC Barcelona será el tercer partido oficial de la temporada 2017 - 2018 después de los dos disputados correspondientes a la Supercopa de España contra el Real Madrid, saldados ambos con sendas derrotas (1-3 en el Camp Nou y 2-0 en el Santiago Bernabéu).