Menú

La sensación de Ernesto Valverde al entrenar a Leo Messi

El técnico del FC Barcelona dijo que se siente "aliviado" por no tener que enfrentarse más a Leo

Explico que busca acostumbrarse a su forma de entrenar

Valverde, con Leo Messi y Suárez en un entrenamiento
Valverde, con Leo Messi y Suárez en un entrenamiento | FCB

Ernesto Valverde realizó una rueda de prensa este lunes junto con Robert Fernández para comentar la actualidad de la pretemporada antes de partir hacia la gira americana.

EFE

Leo Messi

El técnico extremeño fue preguntado sobre qué sentía ahora que tenía a Leo Messi en su filas: "Tener a Messi como jugador propio es una sensación de alivio porque como rival te faltan jugadores para taparle. Intento acostumbrarme a la forma de entrenar de ellos, de él también, y ver cómo se entrenan y aprender porque a veces estás viendo cosas que hacen y que tú no habías visto y son la mejor opción".

"Leo es un jugador único y el rol que va a tener es el que ha tenido los últimos años, puede jugar en cualquier posición y hacerlo bien", añadió Valverde.

El exentrenador del Athletic contó que sigue pensando en Leo como un goleador: "Está claro que nos condicionará pero desde la manera más positiva que podemos tener. Determina muchas cosas sea la posición en la que juegue. Puede jugar más atrás o más adelante al final va a terminar en una zona de influencia definitiva. Queremos que esté en zonas cómodas que aclare el juego y al mismo tiempo participe en la construcción y esté cerca de la finalización".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil