Rojo, amarillo y verde

El semáforo del Villarreal - Barça

Una manera diferente de repasar el partido entre Villarreal y Barça

El semáforo del partido

El semáforo del partido / sport

Xavier Ortuño

Rojo: Jéremy Mathieu

Las peores sospechas de la afición con Mathieu se han visto este domingo sobre el terreno de juego de El Madrigal. El futbolista francés estuvo blando y falto de decisión en más de una ocasión. Con el Barça por delante en el marcador no acertó a despejar un balón que terminó rebotando en Busquets y a punto estuvo un jugador del Villarreal de aprovechar el error que le pudieron costar los tres puntos al Barça.

Amarillo: Pedro

Vimos al canario desde el inicio por primera vez en la temporada y la verdad es que sus imprecisiones no permitieron que el ataque del Barça fluyera demasiado. Intercambió bandas con Munir en varias ocasiones pero no estuvo acertado en la toma de decisiones. Los jóvenes aprietan fuerte y debe aprovechar el tiempo que Luis Suárez esté lejos de los terrenos de juego para reivindicarse.

Verde: Sandro

El delantero canario del Barça B, Sandro Ramírez, ha debutado en primera división y de qué manera. Salió en la segunda mitad y si al principio le tocó acudir a la banda cuando llegó por el centro ahí estuvo haciendo lo que mejor sabe hacer. Cazó un balón y lo mandó dentro del área. Menudo debut.