TITO VILANOVA Y NEYMAR SE ENCUENTRAN EN EL 'TOP 10'

Schumacher, Cristiano y Messi, los deportistas más buscados

Este es el ‘top 10’ de los deportistas que arrasan en el buscador yahoo

Estos son los tres deportistas más populares en las redes

Estos son los tres deportistas más populares en las redes / sport

EFE

Este año, el deportista más seguido y más buscado ha sido Schumacher, que el 29 de diciembre del 2013 sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses y permaneció en estado de coma en un hospital de Grenoble has el mes de junio pasado. Actualmente sigue tratamiento de rehabilitación.

Cristiano Ronaldo ocupa el segundo puesto. El jugador blanco es el máximo goleador de la Liga española y es candidato a recibir el Balón de Oro, que ya ha conseguido dos veces. El tercer puesto, entre los deportistas más buscados en yahoo, es Leo Messi, cuyo rendimiento este año no ha alcanzado todavía las cotas de sus mejores momentos.

Sin salir del Barcelona, el cuarto puesto corresponde al que fue entrenador azulgrana Tito Vilanova, que falleció este año tras una larga lucha contra el cáncer.

Iker Casillas ocupa la quinta posición, seguido del brasileño del Barcelona Neymar, Rafael Nadal, el colombiano del Real Madrid James Rodríguez, el piloto Fernando Alonso y el atleta Yago Lamela, que murió este año a los 36 años de edad.