FC BARCELONA

El Sassuolo confirma que Braida espió a Berardi y Vrsaljko

Según el director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, el FC Barcelona va detrás de Domenico Berardi y Sime Vrsaljko

Domenico Berardi es uno de los jugadores a los que Ariedo Braida sigue de cerca

Domenico Berardi es uno de los jugadores a los que Ariedo Braida sigue de cerca / sport

SPORT.ES

El director deportivo del SassuoloGiovanni Carnevali, explicó a los micrófonos de Sky que el FC Barcelona sigue de cerca a dos jugadores del conjunto italiano. El dirigente del equipo verdiblanco aseguró que "(Ariedo) Braida ha venido varias veces a ver nuestros partidos. Berardi y Vrsaljko son dos jugadores interesantes y nos gusta que sean seguidos por el Barcelona".

El extremo Domenico Berardi es una de las jóvenes promesas del fútbol italiano con 21 años y recientemente entró por primera vez a una convocatoria con la selección absoluta italiana. Por su parte, el lateral diestro Sime Vrsaljko, de 23 años, destaca por su vocación ofensiva y formó parte del combinado nacional croata en el Mundial de 2014, pese a que no llegó a disputar ningun encuentro.

Pese agradecer el interés del conjunto azulgrana, Carnevali indicó que la intención del club es que ambos jugadores sigan en la plantilla. "Al iniciarse el curso nos propusimos mantener a Berardi y a Vrsaljko y lo hemos conseguido. Nuestro objetivo es mantener a las mejores piezas", apuntó el director deportivo del Sassuolo.

Finalmente, también habló sobre un supuesto interés de la Juventus por Vrsaljko, asegurando no saber nada. "No, nadie nos ha preguntado por él, pero es un jugador codiciado por muchos equipos", concluyó Giovanni Carnevali.