FC BARCELONA-FICHAJES

Samper está muy cerca del Valencia

El club che deja atada una cesión a expensas de la decisión de Luis Enrique

Samper, cerca de irse

Samper, cerca de irse / sport

Ll. Miguelsanz

Sergi Samper podría ser el siguiente en salir. El Valencia, según avanza 'Superdeporte' tiene muy avanzadas las gestiones para incorporar al centrocampista del club azulgrana y todo está a expensas de la decisión final que tome Luis Enrique. Tanto el técnico como el futbolista han abierto la puerta a una salida y su destinación será, con total seguridad, el Valencia. El Barça cediría al futbolista, pero se debe negociar si hay una opción de compra para el club che y otra de recompra para la entidad azulgrana. El futbolista habría dado el OK en el caso de que el Barça le comunique que debe salir para tener minutos.

Samper ha comenzado la pretemporada con ficha del primer equipo, pero el overbooking del centro del campo hace muy difícil que pueda tener minutos de calidad. La decisión de firmar a André Gomes podría cerrarle las puertas de forma definitiva esta temporada y todas las partes buscan una buena solución. Las relaciones entre Barça Valencia son buenas tras pactar el traspaso de André Gomes y la llegada de Montoya al club valencianista y todo se concretaría con normalidad.

De hecho, el Valencia está cerca de traspasar a Parejo a un club de la Premier o al Sevilla Samper es un objetivo prioritario.