champions league 2015/2016: fc barcelona - roma

Samper entra por Mascherano en la convocatoria contra la Roma

<strong>Mascherano</strong>, con una contusión en el muslo, cayó de la lista de convocados de Luis Enrique para el partido frente a la Roma

Sergi Samper completa la lista de Luis Enrique

Sergi Samper completa la lista de Luis Enrique / sport

Esther Blasco

El FC Barcelona se enfrenta a la Roma este martes por la noche (20.45 h), en el Camp Nou, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Para este partido, Luis Enrique Martínez no podrá contar con el argentino <strong>Javier Mascherano</strong>que se recupera de una contusión en el muslo que sufrió durante el partido en el Bernabéu contra el Real Madrid.

A pesar de que los servicios médicos del FC Barcelona descartaron una lesión muscular, el cuerpo técnico ha preferido dar descanso al jugador, uno de los fijos en el equipo de Luis Enrique, para que se recupere al 100% del impacto recibido en el Bernabéu y que le obligó a ser sustituído cuando apenas se había disputado media hora de partido.

Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados, en la que Sergi Samper es la novedad de la lista, entrando por el argentino. 

La otra novedad de la convocatoria es Marc Bartra quien cayó de la lista para el <strong>Clásico del Bernabéu</strong>.

La lista completa para el partido contra la Roma es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Bartra, Munir, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Samper.