FC Barcelona

Samper deberá buscar equipo fuera del Barcelona

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, da a entender que la mejor solución para Samper es una cesión

Samper puede ser cedido

Samper puede ser cedido / sport

sport.es

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, dio a entender que la mejor solución para el jugador del filial Sergi Samper es una salida. Si querer entrar en detalles ni inmiscuirse en el área deportiva, Bartomeu ha indicado que Sergi Samper necesita explotar fuera del Camp Nou.

"Samper es uno de los jugadores que son interesantes para el club. Su proyección y formación futbolística, así como su formación como persona quizás hace que los técnicos piensen que ha llegado ya a un limite en el filial se le ha quedado pequeño. Por esta razón, Sergi Samper debe seguir creciendo y si no lom puede hacer en el primer equipo del Barcelona, lo mejor es que lo haga en otro equipo con el objetivo de que pueda volver al primer equipo del Barcelona de aquí unos años", ha explicado el presidente del FC Barcelona.

Por otro lado, Josep María Bartomeu, en su comparecencia pública ante los medios informativos, insistió en que Marc Bartra fue quien decidió en irse a otro club, "ya que yo le insistí en que se quedase. No obstante, entiendo su postura y espero que le vaya bien".