FC BARCELONA B

Salva Chamorro no seguirá en el Barcelona B

Gerard López ya ha comunicado al jugador que no cuenta con él y, aunque tiene un año más de contrato, la próxima semana se hará oficial la decisión

Salva Chamorro, en su etapa en el Barça B

Salva Chamorro, en su etapa en el Barça B / sport

SPORT.ES

Acabada la temporada para el Barcelona B, llega el momento de ejecutar las decisiones que se han ido tomando a lo largo de las últimas semanas respecto a la plantilla que debe fomar el filial blaugrana de cara a la próxima. Gerard López no ha perdido el tiempo y ya ha comunicado a varios futbolistas que no cuenta con ellos.

Uno de los afectados es Salva Chamorro, que llegó en el mercado de invierno, pero que no ha acabado de cuajar en el equipo dirigido por el técnico de Granollers. El delantero llegó procedente del Tondela portugués y firmó hasta el 30 de junio de 2017, por lo que aún tiene un año más de contrato. 

Es por ello que club y jugador deben ponerse de acuerdo para rescindir el contrato, aunque, según explica a SPORT el entorno del futbolista no habrá problemas para ello y será entre el lunes y el martes de la próxima semana cuando se anuncie de forma oficial la baja del delantero. De hecho, el Barça B ya está realizando movimientos para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que ya se vincula con el filial es el del colombiano Davinson Sánchez.

Además de Salva Chamorro, tampoco seguirán en el Barça B Sergio Juste, Robert Costa y Antonio Ros.