Es un gran conocedor del nuevo director deportivo internacional

Sacchi dice que el Barça ha acertado con Braida

El entrenador italiano destaca los conocimientos del nuevo 'fichaje' blaugrana

Sacchi, exentrenador del Milan

Sacchi, exentrenador del Milan / sport

SPORT.ES

Arrigo Sacchi ha analizado la contratación de Ariedo Braida como nuevo director deportivo internacional del FC Barcelona en los micrófonos de Esports Cope. El exentreandor italiano, gran conocedor de la personalidad de Braida, ha destacado de él su gran experiencia y honestidad: “Estoy feliz por él. Lo merece. Fue uno de los grandes del Milan, trabajó con éxito, capacidad, honestidad… es un hombre de gran competencia y experiencia”. Sacchi también ha contado que Braida puede aportar mucho conocimiento al Barça. “Al Barça puede aportar paciencia, experiencia, capacidad… es uno de los grandes del fútbol mundial, totalmente actualizado en el mercado. Creo que el Barça ha acertado incorporándole”.

Ha destacado también que su experiencia le ha llevado a conocer todo el mercado futbolístico, no sólo el italiano: “El Milan no jugaba sólo en Italia. Él conoce muy bien el mercado exterior internacional”.

Finalmente sobre la evolución que ha protagonizado el Barça de Luis Enrique comentó que “el Barça de Luis Enrique está mejorando. Creo que va a seguir evolucionando, han encontrado la carretera correcta para hacer una temporada de óptimo nivel”.