El Barça volverá a jugar a las 12h

Roures: "Casi con total seguridad el clásico se jugará a las 16:00"

El presidente de Mediapro desveló el horario del próximo clásico de Liga del 2 de marzo

SPORT.es

Jaume Roures, presidente de Mediapro, aseguró en RAC1 que el clásico liguero del próximo sábado 2 de Marzo se jugará "casi con total seguridad" a las 16:00.

"Un Barça-Madrid a las 16:00 me parece perfecto. La audiencia del Barça-Getafe fue más grande que la del Madrid-Sevilla y eso que era de pago", dijo.

Y agregó: "Ya intentamos que se jugara un Barça-Madrid a las 12:00h pero es muy díficil, no por una razón seria sino por razones que no se escuchan. Dicen que no es una buena hora para jugar al fútbol pero está demostrado que sí. He tenido esta discusión con los técnicos del Barça durante mucho tiempo y está demostrado que la hora no determina".

A la espera de una confirmación oficial por parte de la LFP, FC Barcelona y Real Madrid jugarían su duelo en un horario inédito en las últimas temporadas.

Además, el propio Rouras se mostró muy satisfecho por la aceptación del Barça-Getafe por las audiencias en el partido de las 12h y apuntó que el Barça volverá a jugar al mediodía esta temporada.