Robert Fernández espió al 'pequeño Iniesta' en Wembley

Harry Winks, conocido como el 'pequeño Iniesta', en la agenda del Barça

Harry Winks, conocido como el 'pequeño Iniesta', en la agenda del Barça / sport

Sport.es

El FC Barcelona estuvo presente en Wembley, el pasado miércoles, en el partido entre el Tottenham y el Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Según informa este sábado el diario 'Evening Standard', el secretario técnico del club catalán, Robert Fernández, estuvo en las gradas del estadio londinense siguiendo a uno de los artífices de la victoria del equipo de Mauricio Pochettino.

El centrocampista Harry Winks fue el objeto de seguimiento por parte del responsable deportivo de la entidad catalana. Según informa el rotativo británico, el motivo inicial del viaje de Robert era Christian Eriksen, en la agenda del club catalán desde hace meses por su perfil ofensivo.

Sin embargo, las actuaciones de Winks tanto en el Bernabéu como en Wembley hizo que Robert acabara elaborando un informe muy positivo del jugador inglés, de solo 21 años de edad. El futbolista inglés puede jugar tanto de pivote como de interior.

Winks, procedente de las categorías inferiores del Tottenham, tiene contrato en vigor con el club inglés hasta el 2022 y a corto plazo no parece tener intención de hacer las maletas. De hecho, en solo un año los Spurs le han mejorado el contrato en tres ocasiones, conscientes de la gran proyección del joven centrocampista. Sin embargo, a tenor de su calidad y juventud, el Barça lo podría incorporar en su agenda y hacerle un seguimiento durante los próximos meses.

pequeño iniesta

Fuentes cercanas al vestuario del Tottenham aseguran que Pochettino se refiere a Wings como el "pequeño Iniesta". A pesar de su juventud ya ha debutado con la selección absoluta inglesa y forma parte de los convocados para los próximos amistosos contra Brasil y Alemania.