Eriksen habla del interés del Barcelona

Eriksen habló del interés del Barcelona

Eriksen habló del interés del Barcelona / AFP

sport.es

Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, ha vuelto a hablar del interés del FC Barcelona por conseguir sus servicios. Eriksen es una de las alternativas que maneja el Barcelona como futurible para la próxima temporada. El centrocampista danés del Tottenham quiere concentrarse ahora en la selección de su país, Dinamarca.

"De momento, no hay nada del Barcelona", ha dicho Eriksen a los periodistas en Dinamarca. "Es solo una hipótesis. Es aquello de y si pasa...", ha comentado Eriksen a los periodistas.

No obstante, Eriksen no ha negado que "tu puedes tener un sueño y tener la esperanza de que la oportunidad caerá. Pero si está no llega, tu no puedes decidir". "Todo el mundo sueña con la oportunidad de cambiar de club. Que está oportunidad acabe en un si o en un no, ya solo depende de ti", ha indicado Christian Eriksen.

"Yo tomaré una decisión cuando esta llegue", ha recordado el centrocampista danés del Tottenham, que también se ha referido a su compatriota Danie Agger, quien en su día rechazó una oferta del Barcelona. Eso, no obstante, no quiere decir que Eriksen vaya a seguir los mismos pasos que su compatriota.