FC Barcelona

El reto de Usain Bolt a Neymar

Usain Bolt ha retado a Neymar, estrella del FC Barcelona, al que le encanta verle jugar

Usain Bolt quiere conocer a Neymar

Usain Bolt quiere conocer a Neymar / sport

sport.es

Usain Bolt ha retado a Neymar. Pese a ser un admirador de Cristiano Ronaldo, el atleta jamaicano ha reconocido que le gustaría conocer a Neymar en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tras su participación en la última prueba atlética de la Diamond League, Usain Bolt ha comentado que "la natación es una de las pruebas que quiero ver en Río. Y el otro es el fútbol. Me encanta ver jugar a Neymar", dijo el jamaicano. "Los brasileños no los vi muy acoplados ultimamente, pero es pero que en los Juegos Olímpicos hagan un buen papel y ganen".

En cuanto a Neymar reconoció que no lo conocía personalmente, pero que esperaba coincidir con él en la Villa Olímpica. "Hemos intercambiado mensajes a través de nuestros equipos y sé que él es un gran fan de mi trabajo y yo también soy un gran fan suyo. Espero tener la oportunidad de reunirme con él. Me encantaría".

Fue aquí cuando le reto a un juego. "Si ama los videojuegos, creo que le puedeo hacer una demostración", comentó entre risas. Tras reconocer que  no se va a la cama sin antes jugar el el videojuego "Call of Duty", reto a Neymar a una partida.