CHAMPIONS LEAGUE 2016 / 2017: BORUSSIA M'GLADBACH - FC BARCELONA

Resultado del Borussia Mönchengladbach - FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrenta al Borussia Mönchengladbach en partido de Champions League. Este es el resultado del partido 

El Barça se enfrenta al Borusia Mönchengladbach

El Barça se enfrenta al Borusia Mönchengladbach / sport

SPORT.es

El FC Barcelona ha ganado 1 - 2 al Borussia Mönchengladbach en partido de segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Hazard ha marcado para el equipo teutón después de un contragolpe tras una pérdida de balón de Sergio Busquets. 

Arda Turan ha empatado para los catalanes en el minuto 64 después de un pase de Neymar. El turco deja que el balón bote y dispara duro para perforar la portería alemana. Nueve minutos después Gerard Piqué ha conseguido el tanto de la victoria después de un error de Sommer ante una volea de Luis Suárez

 Luis Enrique ha puesto sobre el terreno del Borussia Park la alineación de lujo donde destaca la inclusión del delantero Paco Alcacer.

El de Torrent tiene la misión de sustituir al lesionado Leo Messi y formar parte del tridente atacante del Barça junto con Neymar y Luis Suárez. Precisamente el uruguayo ha tenido una ocasión clara en el minuto 11 del partido cuando un disparo suyo ha salido desviado sobre la portería del equipo alemán. 

El encuentro se presenta emocionante para el portero blaugrana Marc André Ter Stegen que vuelve a la que fue su casa para enfrentarse al Borussia Gladbach ante la que fue su afición hasta la temporada 2012 / 2013.