En el Sao Paulo tampoco saben nada del interés barcelonista

El representante de Rodrigo Caio no sabe nada del Barça

El interés del Barça por Rodrigo Caio ha cogido por sorpresa a su propio club y a su representante

Rodrigo Caio juega en el Sao Paulo

Rodrigo Caio juega en el Sao Paulo / sport

Marcelo Bechler

Tanto la directiva del São Paulo como el agente Luizão Goulart niegan que alguien del Barcelona haya hablado con ellos para intentar fichar a Rodrigo Caio. Según informaciones de Catalunya Radio, Albert Valentín ojeador del Barça estaría en Brasil para observar y hacer una propuesta por el central de las selecciones inferiores de Brasil. Pero el entorno de Caio aún desconoce ese posible interés.

El presidente de São Paulo, Carlos Miguel Aidar, dijo que “no hubo ningún contacto” por parte del club azulgrana. El agente de Rodrigo Caio es Luizão, ex delantero brasileño y que hoy trabaja como agente en Gestifute, cuyo jefe es Jorge Mendes. Según él, “no me ha llamado nadie del Barcelona y ellos saben que yo represento a Caio”.  El agente añadió que él nisiquiera está en Brasil y solo regresará a principios de agosto. Luizão también es el representante de Miranda, del Atlético de Madrid

Rodrigo Caio tiene 20 años y fue capitán de la selección brasileña sub-21 en el Torneo de Toulon celebrado el último junio. Fue elegido también el mejor jugador de la competición. En las canteras de São Paulo jugó como central pero en el primer equipo actúa también como interior. No es muy vigoroso físicamente, pero tiene calidad para salir jugando desde atrás y es rápido. Se le ve potencial, pero todavía no es un jugador top en Brasil o en su equipo.