Marcó tres goles y firmó una gran actuación

¡Repítelo Alexis!

Alexis Sánchez firmó una gran actuación en la primera vuelta liguera ante el Elche y logró anotar un hat trick ante los ilicitanos

Xavier Ortuño

El Barça, gracias a los tropiezos del Real Madrid y el Atlético se ha encontrado con un partido que hace una semana parecía de puro trámite con uno que puede ser clave para la consecución del título liguero. Si el Barça gana en Elche, logrando la victoria ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, la Liga sería del Barça.

Así que el partido ante el Elche es clave para seguir con opciones en Liga. En la primera vuelta, hubo un jugador que fue decisivo para lograr la victoria en el Camp Nou y este fue Alexis que anotó un hat trick ante los de Fran Escribá y firmó una gran actuación marcando un gol de falta desde fuera del área para batir a Toño. 

Sería de gran ayuda para el Barça que Alexis volviera a bordar un gran partido como lo hizo en la primera vuelta.

Con ese hat trick, Alexis era el tercer jugador chileno que conseguía un hat trick en la liga española, después de Zamorano y Medel.

Este está siendo el mejor año goleador de Alexis y ya suma 18 dianas en Liga. La temporada pasada marcó ocho y en la primera en el Barça, 11. Anteriormente había marcado 12 con Udinese.