Menú

Rakitic se sincera en SPORT

Vea el adelanto de la entrevista de Ivan Rakitic | sport

Ivan Rakitic es un futbolista con discurso. Sus reflexiones siempre son interesantes y aborda sin problemas todos los asuntos relacionados con la actualidad blaugrana. El jugador compartió su tiempo con nuestro compañero Ivan San Antonio y posó para el reportaje gráfico de Joan Monfort con simpatía y la alegría de quien está disfutando del sueño de jugar en el FC Barcelona.

SPORT.ES

El centrocampista se abrió para explicar cómo se siente y las raíces de sus sentimiento, "de pequeño era muy fan del Barça". En la entrevista relata el motivo de su sentimiento y la pasión que siente por su profesión: "Si no disfrutas del fútbol en el Barça, no sé donde lo vas a disfrutar".

Ivan ya ha entendido que está en un club muy especial y que la afición exige al máximo, "incluso con un 6-0 contra el Granada, al día siguinete parecía que habíamos ganado 1-0". Eso sí, Rakitic es competitivo, le gusta esta presión, y tratar de ganarlo todo. "Queremos ganar siempre la Champions", reitera.

El tridente también salió a escena y no le importa trabajar para ellos. "Con la calidad que tienen es normal que hagan menos metros que nosotros". El discurso de un jugador humilde y que podrá leerse en la edición de mañana miércoles en SPORT.