COPA DEL REY 2015/16: ATHLETIC - FC BARCELONA

Rakitic: "Habría estado mejor no encajar el gol"

Ivan Rakitic estaba contento por el triunfo pero lamentó que el Athletic se metiera en la eliminatoria en la recat final con el gol de Aduriz

Jordi Gil

El croata Ivan Rakitic completó una excelente actuación en el Athletic-FC Barcelona de la Copa 2015/16 y solo lamentó el gol encajado en la recta final del duelo.

"Ha sido un partido muy intenso, conocíamos bien al Athletic y nos vamos contentos aunque habría estado mejor no encajar el gol" comentó el centrocampista del Barça.

Rakitic añadió que el objetivo es "seguir así porque la línea es muy buen. Debemos seguir trabajando muy fuerte porque el Athletic es un rival complicado e intentará sacar esto adelante", en referencia a la eliminatoria y el partido de vuelta.

Ivan se refirió al próximo partido de Liga, contra el Málaga, e incluso bromeó al decir que "siempre es bonito ir 'a mi tierra'" en referencia a su paso por el Sevilla y a que su mujer es sevillana. "Hemos de descansar bien y disfrutar de la victoria porque el año pasado fue un partido muy complicado (0-0) y deberemos de hacerlo muy bien, teniendo mucho respeto al Málaga".